×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 51

Por: Padre José Luis de Jesús, FMS,

Pastoral Familiar Diócesis Valle de Chalco

“No existe familia perfecta. No tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta ni tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas de unos a otros. Nos decepcionamos los unos a los otros. Por lo tanto, no existe un matrimonio saludable ni familia saludable sin el ejercicio del perdón”...

Por: CODIPACS Tlalnepantla

Con plena confianza en la resurrección de Cristo y llenos de esperanza, el pasado viernes 4 de diciembre, la Arquidiócesis de Tlalnepantla, dio a conocer el comunicado oficial del nacimiento a la vida eterna de Mons. Ricardo Guízar Díaz, quien fuera el segundo arzobispo de dicha Iglesia Particular.

Lunes, 11 Enero 2016 00:00

Con gran júbilo te esperamos

Por: CODIPACS Ecatepec

La Conferencia del Episcopado Mexicano publicó el itinerario de la visita de Su Santidad a nuestro país el próximo mes de febrero, y con gran alegría se recibió la noticia que la Diócesis de Ecatepec será anfitriona de la Eucaristía que celebrará el Vicario de Cristo el domingo 14 de febrero de 2016, a las 10:30 horas.

“La juventud es el ventanal por el que entra el futuro en el mundo”: Papa Francisco (Jornada Mundial de la Juventud, 2013)

Comunicado de la CEM en preparación al viaje Apostólico a México

Con el lema "Misionero de misericordia y paz" el Papa Francisco visitará México del 12 al 17 de febrero para testimoniar a Jesucristo, rostro de la misericordia de Dios, confirmar a los católicos en la fe, la esperanza y el amor, y para compartir a

Por: Francisco Esqueda

Diócesis de Nezahualcóyotl

En la parroquia del Espíritu Santo de la colonia Bosques de Aragón, el padre Jaime Salguero y el padre Basilio García se han dado a la tarea de año tras año innovar en la representación del nacimiento de Dios, una tradición que se lleva a cabo en México, con la cual se puede aprender la fe en Dios.

Lunes, 11 Enero 2016 00:00

Salve Divina Misericordia

Por: P. José Carmen Martínez Zurita

No encontraba una mejor palabra para enmarcar este artículo amable lector. Porque la misericordia de Dios Padre es pura Bondad. Es nuestra historia de Salvación. Un don de Dios, que nos permite abrir nuestros ojos y descubrir su imagen y semejanza en nosotros. Conviene recordar que antes de ser creados y participar de su filiación Él nos tenía destinados a

Lunes, 18 Enero 2016 00:00

Mensajero 183

Lunes, 18 Enero 2016 00:00

Mensajero 182

Viernes, 11 Diciembre 2015 00:00

Abrir las puertas al encuentro de Jesús

Él espera paciente y nos trae su bendición y su amistad

Por: jesuita Guillermo Ortiz - Radio Vaticana

“La Iglesia es la portera, no la patrona de la Casa del Señor” En el umbral del Año de la Misericordia, que iniciará el 8 de diciembre con la apertura de la puerta santa, el Papa Francisco explicó el 18 de noviembre que es “una puerta que se abre en la Iglesia para salir al encuentro de aquellos que por tantas razones se encuentran lejos. También las familias están invitadas a abrir sus puertas para salir al encuentro de Jesús que nos espera paciente, y que quiere traernos su bendición y su amistad. Una Iglesia que no fuera hospitalaria o una familia cerrada en sí misma sería una realidad terrible, que mortifica el Evangelio y hace más árido el mundo”.

Por: CODIPACS Ecatepec

Los obispos de México, se reunieron en Asamblea Plenaria del 9 al 13 de noviembre en Lago de Guadalupe, Estado de México. Esta asamblea fue especial por varios motivos: fue la asamblea número 100, recordando que se reúnen dos veces al año, serían 50 años de este trabajo en comunión y participación que emanó del Concilio Vaticano II.

Página 1 de 13