@JOVEN

Valora este artículo
(0 votos)

En la actualidad hablar y comprender el significado de "la castidad" es un verdadero reto y más para la juventud, vivimos en un mundo entrelazado en la sexualidad, donde toda la información que se recibe desde la escuela y sobre todo en los Medios de Comunicación es en su mayoría distorsionada, en donde tener sexo seguro y el utilizar métodos anticonceptivos, es el camino a seguir con el fin de experimentar y descubrirse a uno mismo y a la otra persona dejando a un lado su ser como hijo de Dios.

Valora este artículo
(0 votos)

Como diócesis hemos dado pasos firmes en lo que se refiere a la atención a nuestros adolescentes y jóvenes. Desde hace cinco años, en comunión con la Iglesia en México en su “Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes”, DEMPAJ, hemos recibido la propuesta de “Revitalizar la Pastoral Juvenil”.

Valora este artículo
(0 votos)

Es importante que veamos cual es la realidad de nuestra juventud, pero es aún más importante que entendamos que nuestra juventud esta llamada a dar razón de nuestra esperanza a todo el que nos rodea.

Página 1 de 8