@JOVEN

Valora este artículo
(0 votos)

Uno de los fenómenos que se gestan en el proceso de evangelización de los jóvenes es aquel en el que los encargados de la evangelización dan por hecho que estos están dispuestos a creer, solo hace falta que alguien transmita con entusiasmo, que se lleven a cabo actividades que despierten interés, en torno a la buena nueva para que los jóvenes crean y formen parte de la iglesia, cuando en realidad son pocos en quienes esto resulta.

Valora este artículo
(0 votos)

Texcoco, Méx., 27-28 de mayo 2017.- La Dimensión Diocesana de Pastoral de Adolescentes realizó su encuentro anual con los equipos de centinelas y animadores en el Seminario de Cristo Rey.

Valora este artículo
(0 votos)

Toda tu vida ha sido escrita por el corazón de Dios, de principio a fin. Dios conoce cada decepción, cada perdida y cada reto. No pierdas el tiempo intentando descubrir por qué suceden las cosas o porque te pasan a ti; si te preguntas esto, es porque aún Dios no termina contigo, aún estas siendo moldeado por él, Dios quita, pone y luego explica. Ten presente que tu vida terminará en triunfo, porque el sueño de Dios se realizó en ti.

Página 1 de 9