@JOVEN

Valora este artículo
(0 votos)

Jóvenes emprendedores organizan su compromiso en la concreción de un proyecto que permite el apoyo y rehabilitación integral a discapacitados. La misión que se ha propuesto es brindar y ofrecer a las personas con discapacidades motoras e intelectuales y con necesidades educativas especiales, una educación integral para la vida, con calidad y equidad a través de elementos técnicos, pedagógicos y de rehabilitación, adecuados a las necesidades de cada persona que llega a la Institución que emprenden, así como también orientar a los padres de familia en el desarrollo y la formación de su hijo.

Jueves, 22 Marzo 2018 00:00

Jóvenes en el camino sinodal

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el mes de enero de este año, el Santo Padre, el Papa Francisco, dio a la Iglesia universal un documento con el que invita a toda la Iglesia a preparar el siguiente Sínodo que tiene como centro a los jóvenes. El Sínodo es un una institución permanente que ya el Papa Pablo VI, instituyó después del Concilio Vaticano II con el deseo de que el espíritu de colegialidad entre los obispos se mantuviera vivo.

Viernes, 02 Febrero 2018 00:00

¿Vocación?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Llevé a mis hijos a un parque de diversiones, donde realizaron actividades relacionadas a diferentes oficios, comprendí la importancia de descubrir sus aptitudes desde pequeños. ¡Para lo que son buenos!

Página 1 de 10