IGLESIA Y CULTURA

Valora este artículo
(0 votos)

El día 15 de febrero del 2017, se presentó en el Centro Universitario Cultural de la Ciudad de México, el DOCAT. Es el catecismo de la Doctrina Social de la Iglesia, especialmente dirigido a los jóvenes. Este librito —semejante al YouCat que se presentó en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid en 2011— es un compendio de los puntos principales de la doctrina social de la Iglesia, tomando como base las Escrituras, el Catecismo de la Iglesia Católica, el YouCat y el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia.

Valora este artículo
(0 votos)

En el pueblo de Tolpetlac cuyo topónimo en Nahua significa "entre tulares, los que hacen petates de tule " de  "Tolpe ", tule, petates, " tlac ", lugar o entre. En el pueblo de Santa Clara Cuauhtitlán y el de San Cristóbal Ecatepec.

Valora este artículo
(0 votos)

Humanizar la educación para afrontar un individualismo intrusivo, impulsar la cultura del diálogo y sembrar esperanza con el aporte de la educación católica, fue la exhortación del papa Francisco en la Asamblea Plenaria de la Congregación para la Educación Católica.

Página 1 de 8