CAMINAR DIOCESANO

Valora este artículo
(0 votos)

Chicoloapan de Juárez, 18 de junio 2017. En el Auditorio del Centro de Nacional de Reconciliación, (Servidores de la Palabra), se realizó la celebración y culmen de agradecimiento a la Santísima Trinidad por las bodas de plata del Equipo Laicos al Servicio de la Pastoral (ELSP), y por su órgano formativo el Instituto de Formación para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial “Escuela de Pastoral”, instrumento del cual, a lo largo de estos 25 años, miles de laicos en la Diócesis de Texcoco han egresado, habiendo recibido su formación personal y comunitaria en grado intermedio para bien de nuestra Iglesia particular.

Valora este artículo
(0 votos)

Con ocasión del Aniversario de la muerte de San Juan Diego. La diócesis se congregó para peregrinar al Santuario de Quinta Aparición de la Santísima Virgen de Guadalupe y casa de San Juan Diego, el 13/06/17.

El punto de partida fue desde la Catedral de San Buenaventura, a las 11:00 hrs. donde se reunieron, presbíteros, seminaristas, religiosas y feligreses de las cuatro Vicarias. La Peregrinación fue encabezada esta ocasión por   el Vicario General Pbro. Samuel Macías Chávez.

Valora este artículo
(0 votos)

“Dios se revela como el primer modelo para la Paz”: Obispo de Valle de Chalco.

En la Diócesis de Valle de Chalco se realizo la Primera Marcha Diocesana por la Paz, en la que se congrego a un poco más de 5,000 participantes provenientes de las diversas comunidades que conforman las tres Vicarias Episcopales de este territorio pastoral.

Página 1 de 36