CAMINAR DIOCESANO

Valora este artículo
(0 votos)

Texcoco, Méx. 14 de julio 2017.- Han transcurrido 10 años de la proclamación del Plan de Renovación Pastoral de la Diócesis de Texcoco, y situaciones históricas propias de su dinamismo pastoral hicieron que desde 2014 se comenzara con un fuerte desempeño, de parte de la Vicaría de Pastoral y su Equipo Diocesano de Animación Pastoral, en la actualización del Plan Diocesano.

Valora este artículo
(0 votos)

La Caminata por la Vida y la Paz en la Familia ha sido una convocatoria para todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, fieles laicos, el Obispo de la Iglesia Particular de Nezahualcóyotl; hombres y mujeres de buena voluntad, sean de la religión que sean; todos los movimientos diocesanos y grupos parroquiales de las comunidades, todos los jóvenes, estudiantes, maestros, académicos, directivos de universidades, políticos y empresarios, padres de familia, escuelas, comerciantes, los médicos y agentes de salud que se están a favor de la vida.

Domingo, 04 Marzo 2018 00:00

Formación Permanente Del Clero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El sacerdote recibe, por medio de su ordenación sacerdotal, el sello permanente. El cual, lo configura in eaternum con cristo. Que quiere decir que, el Sacramento del orden confiere el carácter de comunión perpetua del ordenado con Cristo. Por lo tanto, consciente de su fragilidad humana, el sacerdote está llamado a desarrollar el don recibido para hacer eficiente su ministerio.

Página 1 de 37